Anuncios

¿Es este el iPhone 6s rosa del que tanto se ha hablado?

iPhone-6s-rosa1

Si me preguntarais a mi qué es lo que creo, yo diría que son falsos. Pero también habría respondido que las primeras imágenes del iPhone 6, con las rayas en la parte trasera, eran falsas y ya lo tenemos con nosotros. De todas formas, han aparecido por internet, y como siempre desde algún medio chino, unas imágenes de un supuesto iPhone 6s de color rosa.

El analista Ming-Chi Kuo ya dijo hace algún tiempo que creía que Apple lanzaría una versión de iPhone en color Oro Rosa para que fueran a juego con el Apple Watch Edition del mismo color, pero las imágenes que os mostramos poco o nada tienen que ver con el color del smartwatch.

Si este es el color de un iPhone 6s real, este modelo no se creará para que vaya a juego con el Apple Watch. Este color tiene personalidad propia y, si lo pensamos, también tiene más sentido que el color del Apple Watch, ya que en realidad ese color no varía mucho con respecto al dorado normal. Siendo el iPhone el dispositivo que más ingresos le aporta a Apple, lo lógico es pensar que sean los demás productos los que tengan que parecerse al iPhone y no al contrario.

Como podéis ver, los teléfonos están ya en su envase, casi preparados para el envío. Recordamos que la fabricación en masa empezó ya hace aproximadamente tres semanas y es perfectamente posible que ya estén empaquetando las primeras unidades. Siempre desde el punto de vista de que las imágenes son reales, no debemos pensar que es una filtración, si no que es Apple quien está detrás de todo para que empecemos a hablar de ello y a quererlo.

Aunque las imágenes podrían estar retocadas con Photoshop, este iPhone 6s de color rosa ha recibido muy buenas críticas. Aunque ya existe el iPhone 5c, el color de este iPhone es mucho menos llamativo y yo diría que más serio. Es inevitable pensar que este color quedará especialmente bien en manos femeninas, aunque tiene que ser necesariamente así.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de Charly Comparte

Todo el contenido subido es esfuerzo y dedicación de horas de trabajo de los editores para mantener la pagina actualizada para usted así que déjele un comentario amable para manifestar su gratitud de que usted aprecia el esfuerzo que ellos hacen.

Publicado el 21 agosto, 2015 en Tecnologìa y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

The Gypsy Journals

documenting my travels through film and photos

Everywhere Once

An adult's guide to long-term travel

catching days

"How we spend our days is, of course, how we spend our lives." Annie Dillard

Corasteel

Unfiltered Thoughts

A %d blogueros les gusta esto: