Anuncios

Unicornios y tacos, entre los nuevos ‘emojis’ de Apple

emojis

Algunas emociones son tan fuertes, tan poderosas, que la única forma que tenemos para expresarlas es con un ‘emoji’ de unicornio. 

Próximamente Apple agregará nuevos ‘emojis’ con la actualización del sistema operativo a iOS 9.1. Estas imágenes sirven para cuando expresar ideas como “recogiendo manzanas y a los perros de camino a casa” es demasiado laborioso, o cuando todavía no dices te amo pero sí los quieres.

Los nuevos emoticones incluyen un burrito, un taco, la cabeza de unicornio y un detective. El más escandaloso es una mano con el dedo medio extendido, el símbolo internacional de… ustedes saben. 

Hay una cara de ‘nerd’ que es un emoticón con lentes y dientes saltones (al menos Apple no utilizó el estereotipo completo y puso cinta para pegar los lentes). La mayor parte de estos dibujos se explican por si solos: un robot, una cara envuelta en vendaje, una cara con una cremallera en la boca.  

Hay nuevos recintos religiosos, nuevos paisajes y un satélite. Los amantes de los animales ahora tienen un repertorio más grande con cangrejos, pavos, ardillas y un adorable –pero tal vez triste– león.  

La empresa lanzará su último sistema operativo para móviles el próximo 16 de septiembre. La versión con estos nuevos emojis saldrá más tarde en este año. Estos emoticones se basan en estándares impuestos por el Consorcio Unicode. 

Anuncios

Acerca de Charly Comparte

Todo el contenido subido es esfuerzo y dedicación de horas de trabajo de los editores para mantener la pagina actualizada para usted así que déjele un comentario amable para manifestar su gratitud de que usted aprecia el esfuerzo que ellos hacen.

Publicado el 13 septiembre, 2015 en Tecnologìa y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

The Gypsy Journals

documenting my travels through film and photos

Everywhere Once

An adult's guide to long-term travel

catching days

"How we spend our days is, of course, how we spend our lives." Annie Dillard

Corasteel

Unfiltered Thoughts

A %d blogueros les gusta esto: