Anuncios

Linio se adelanta a Apple en vender el iPhone 6S en México

logo_ar

A siete días de que Apple realice el lanzamiento oficial de su más reciente gadget, el iPhone 6s, en México, el almacén digital Linio ya cuenta con algunos teléfonos disponibles para su venta en el portal.

Como ha hecho Linio en ocasiones anteriores, el portal se adelantó a la venta oficial del gadget, sin embargo ahora los precios en el almacén digital no serán mucho mayores a lo que se puede esperar en la distribución final delsmartphone.

El precio mínimo de este equipo, en su modelo de entrada de 16 GB, será de 13,499 pesos mientras que para los clientes de Linio Plus, será de 12,999 pesos, con la posibilidad de comprar solo una unidad por persona.

El nuevo equipo llegará a los demás almacenes y distribuidores de la empresa de la manzana el martes 9 de octubre; Apple aún no ha revelado cuáles serán los precios oficiales.

Lee: Tres opciones de smartphone que no son iPhone

Algunas de las nuevas funciones con las que cuenta el iPhone 6S son el despliegue de menús e información sensible a la presión sobre la pantalla, llamada Force Touch; una mejor cámara que permite grabar en resolución 4K y realizar fotografías vivas o live photos,una función que graba el movimiento de la imágen algunos segundos antes y otros después de la foto fija, por lo que al verla, simula que está en movimiento.

El iPhone 6S estará disponible para su compra en los colores habituales, gris espacial, dorado y plata, además del nuevo color rosa.

Anuncios

Acerca de Charly Comparte

Todo el contenido subido es esfuerzo y dedicación de horas de trabajo de los editores para mantener la pagina actualizada para usted así que déjele un comentario amable para manifestar su gratitud de que usted aprecia el esfuerzo que ellos hacen.

Publicado el 3 octubre, 2015 en Tecnologìa y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

The Gypsy Journals

documenting my travels through film and photos

Everywhere Once

An adult's guide to long-term travel

catching days

"How we spend our days is, of course, how we spend our lives." Annie Dillard

Corasteel

Unfiltered Thoughts

A %d blogueros les gusta esto: