Anuncios

10 tips de belleza!!

10_tips_belleza

Quizá por ser un poco obvios, los consejos que damos a continuación pueden parecer triviales. Pero resultan clave para mantener la lozanía, la tersura y la belleza de tu piel. Después de leerlos, empieza a ponerlos en práctica, los resultados no se harán esperar.


1. E término hidratación viene de la noción de ‘hidro’ o agua. Mientras que mantengas tu piel en los niveles debidos de humedad no sufrirás de resequedad. Además, tomar bastante agua mantiene la piel fresca e hidratada. Cuando salgas de la ducha, date golpecitos con agua fría en la cara y deja que se seque sola, los resultados saltan a la vista en unos días.

2. Confía en la vitamina E que contienen algunas cremas y productos para la piel, porque esta vitamina es un eficaz antioxidante que protege la piel del daño que causan los radicales libres, los principales enemigos de la lozanía de la piel.
 
3. Las mascarillas son productos muy benéficos para la piel porque le restituyen su lozanía y le aportan tersura y tonicidad. Usa una mascarilla al menos una vez cada 15 días, no te la dejes mucho tiempo sobre la cara, de 20 minutos a media hora basta, y compleméntala con una crema hidratante.
 
4. ¡Ah!, si no le pones atención a la piel de tus manos, muy pronto empezarán a cuartearse y a mancharse. Es que las manos reflejan la edad como pocas partes del cuerpo porque están expuestas todo el tiempo. Cuídalas, ponte crema cada vez que te las lave y tantas veces al día como lo requiera.
 
5.  Las piernas merecen toda tu atención. Huméctalas a diario después del baño y en la noche, con aceites relajantes como los de glicerina, miel, olivas, menta, karité y otros. Exfolia de vez en cuando las zonas ásperas de las piernas como las rodillas (detrás y delante) y el talón.
 
6. Para las estrías lo mejor son los productos que contienen aceite de almendras, aloe vera, jojoba o karité, u otros que contengan aceites esenciales. Pero hay algo que es clave en la eliminación de estas marcas perturbadoras: la constancia en la rutina de aplicarse la crema indicada.
 
7. La exfoliación es una práctica que da muy buenos resultados, porque elimina las impurezas y las células muertas de la piel. Hay productos como jabones y geles que permiten que tú misma te la hagas en la ducha, porque la humedad ayuda a que el agente exfoliante actúe de una manera más eficaz.

8. Si  tú tiendes a ser  alérgica a los desodorantes, sobre todo en clima cálido, prueba a usar un poquito de limón o bicarbonato en las axilas. La acidez del limón elimina el olor del sudor y ofrece resultados duraderos, sin embargo, no debes exponer esa parte al sol porque se puede manchar.

9. Las cremas regeneradoras pueden ser: de reemplazo hormonal, con componentes como isoflavonas (procedentes de la soya); de regeneración propiamente dicha, a partir de ingredientes marinos como las algas; y de exfoliación permanente, a partir de fórmulas que contienen retinol, por ejemplo.
 
10. Las cremas antiedad hacen su trabajo durante las horas de la noche, pero si tú crees que la tarea consiste simplemente en aplicártela, sin limpiar ni tonificar tu piel previamente, estás contribuyendo a que su efecto se diluya y la crema antiedad no actúe como debe hacerlo.

Anuncios

Acerca de Charly Comparte

Todo el contenido subido es esfuerzo y dedicación de horas de trabajo de los editores para mantener la pagina actualizada para usted así que déjele un comentario amable para manifestar su gratitud de que usted aprecia el esfuerzo que ellos hacen.

Publicado el 24 octubre, 2015 en Curiosidades y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

The Gypsy Journals

documenting my travels through film and photos

Everywhere Once

An adult's guide to long-term travel

catching days

"How we spend our days is, of course, how we spend our lives." Annie Dillard

Corasteel

Unfiltered Thoughts

A %d blogueros les gusta esto: