Anuncios

Salud para tus pies y manos

belleza_de_pies_y_manos_5

Tradicionalmente el cuidado de los pies y las manos se llevaba a cabo en lugares pequeños, incómodos y a la vista de los demás clientes del lugar, siendo una práctica poco agradable para las mujeres y en especial para los hombres.
Qué pensarías si te contara que existe un lugar en donde ocurre todo lo contrario, un spa de manos y pies en donde dan ganas de quedarse allí todo un día, pues se trata de un lugar cálido, donde los sonidos de la naturaleza están presentes desde la misma puerta y cuyas habitaciones cuentan con elegantes y funcionales poltronas totalmente reclinables, equipadas con jacuzzi de burbujas y televisión?. Allí los pacientes se sienten mejor que en la silla de primera clase de un vuelo internacional, mientras dejan al cuidado de expertos aquellas molestias que quisieran arreglar en sus manos o pies y que en muchas ocasiones pueden requerir de un tratamiento más que estético.

Bogotá abrió un sitio que sin lugar a dudas revolucionará la forma en que se lleven a cabo manicure y pedicure en la ciudad. Está coordinado por un grupo interdisciplinario de profesionales entre, médicos, podólogos, quiropodistas, fisioterapeutas, terapistas y pedicuristas, quienes hacen posible hacer sentir a sus pacientes como en los mejores SPA del mundo: Madrid, Paris, Ámsterdam, Milán, Nueva York, Hong Kong, Berlín, Atenas, lugares que fueron referencia para crear un innovador concepto en Colombia.

Hasta ahora no existía una mezcla perfecta entre cuidado médico, cosmética, tecnología, elegancia, confort y relax, que con las terapias con sales minerales y barros termales, el calor relajante del infrarrojo, la acción analgésica del ultrasonido y la electroestimulación, entre otros, hacen de este spa el primer sitio en Colombia realmente especializado en el cuidado de los pies y las manos.

En PIES Y MANOS SPA los pacientes pueden ver una película, tomarse una copa con sus amigos y amigas, trabajar en el laptop, escuchar buena música, disfrutar del mejor café frente a la chimenea, todo ello mientras profesionales se encargan del cuidado idóneo de sus pies y manos, o llevan a cabo un masaje relajante o medicado.

Anuncios

Acerca de Charly Comparte

Todo el contenido subido es esfuerzo y dedicación de horas de trabajo de los editores para mantener la pagina actualizada para usted así que déjele un comentario amable para manifestar su gratitud de que usted aprecia el esfuerzo que ellos hacen.

Publicado el 24 octubre, 2015 en Curiosidades y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

The Gypsy Journals

documenting my travels through film and photos

Everywhere Once

An adult's guide to long-term travel

catching days

"How we spend our days is, of course, how we spend our lives." Annie Dillard

Corasteel

Unfiltered Thoughts

A %d blogueros les gusta esto: