Anuncios

LG presenta un televisor que se enrolla como periódico

LG-tv-flexible-version-final-730x410

En la exposición CES (Consumer Electronics Show), LG será uno de los muchos fabricantes que mostrarán increíbles televisores de ultra alta definición. Pero hay una cosa que separa a LG de la competencia.

Puedes enrollar uno de los televisores de LG como si fuera un periódico.

La pantalla de 18 pulgadas es solo uno de los varios diseños conceptuales que estará revelando LG, en su intento de predecir el futuro de la televisión. También exhibirá un televisor de 55 pulgadas que es un delgado trozo de papel y uno “curvo extremo” de 65 pulgadas que se dobla para adelante y atrás.

Ninguno de esos televisores será vendido este año, y es posible que nunca lleguen a las tiendas. Tampoco es completamente claro por qué uno querría enrollar o doblar un televisor.

Como los ‘autos concepto’ de las empresas de coches, los televisores de LG están pensados para mostrar qué es posible, aunque no necesariamente sea comercial, mercadeable, asequible o que no pueden ser producidos en masa. Pero algunos elementos de las creaciones de LG pueden aparecer en tu próximo televisor.

Los fabricantes siguen subiendo la barra, desarrollando televisores de ultra alta definición para producir imágenes más ricas, biseles prácticamente imperceptibles y perfiles más delgados. Pero esos televisores se están volviendo prácticamente indistinguibles uno de otro.

Son conceptos como los de LG que algún día puede que impulsen la industria hacia nuevos mercados y tecnologías que no se han considerado.

Anuncios

Acerca de Charly Comparte

Todo el contenido subido es esfuerzo y dedicación de horas de trabajo de los editores para mantener la pagina actualizada para usted así que déjele un comentario amable para manifestar su gratitud de que usted aprecia el esfuerzo que ellos hacen.

Publicado el 5 enero, 2016 en Tecnologìa y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

The Gypsy Journals

documenting my travels through film and photos

Everywhere Once

An adult's guide to long-term travel

catching days

"How we spend our days is, of course, how we spend our lives." Annie Dillard

Corasteel

Unfiltered Thoughts

A %d blogueros les gusta esto: