Anuncios

¿Cómo olvidar a un amor?

ob_2019c83625aff364c4b99869fa56d89a_09f

Aveces un amor muere y no nos queda otra que aprender a olvidar a esa persona con la cual llegamos a compartirlo todo! La mayoría de las veces es un proceso largo y muy triste ♥ Yo puedo darles algunos consejos para que puedan olvidar a un amor!


Consejo 1 “Desahógate”:

Llora, patalea, habla, deja de fluyan todos los sentimientos de tristeza y/o rabia, cuéntales lo que paso a tus amigas/os, si quieres tirarte a la cama a llorar, también hazlo!! Aunque sea por unos días, dale un limite de días al desahogo, después de ese tiempo tienes que poner toda tu fuerza de voluntad para no sumergirte en sentimientos de tristeza y dolor!

Consejo 2 “Aceptación”:

Debes aceptar que ya no formas parte de su vida, debes aceptar que las cosas con el/ella han terminado. Debes empezar a controlar tus pensamientos, saber que cuanto más pienses en tu EX será más difícil poder olvidarle. Para esto necesitarás mucha fuerza de voluntad, para que cuando vengan esos pensamientos o recuerdos, conscientemente logres poder ponerte a pensar en otras cosas y distraerte.

Consejo 3 “No analices a tu EX”:

Luego de una ruptura, muchas veces nos sentimos muy tentados a analizar a nuestro EX: “lo que pasa es que es muy inmaduro/a” “A el/ella le atemorizan las/los mujeres/hombres inteligentes” “seguro tiene problemas sexuales encubiertos” …Todo ese análisis es un error! No malgastes tu tiempo analizando a tu ex, analizate a ti y a lo que necesitas ahora para estar bien!

Consejo 4 “Borrando el pasado”:

¿Tienes fotos de tu ex, regalos guardados, etc.? Hay que deshacernos de todos esos recuerdos, tíralos, quémalos, rompelos, lo que vos quieras pero haz que desaparezcan de tu vida YA! No lo hagas como un arrebato de ira, sino como un “proceso de limpieza”. Si conservas esos objetos seguirán llevándote al pasado , te traerán nuevamente las imágenes de el/ella y eso es justamente lo que tratamos de evitar!

Consejo 5 “Eliminando a tu ex”:

Bórralo completamente de tu vida real y virtual, las redes sociales son grandes enemigos a la hora de olvidar a tu ex, si lo tienes agregado será mas fácil caer en la tentación de revisar una y otra vez su perfil y ver si tiene fotos de otras/os mujeres/hombres o si tiene nuevos amigos o amigas. Aunque lleves una buena relación con el/ella debes eliminarlo porque en este momento lo mejor para vos es no tener noticias suyas!!

Consejo 6 “No te compares”:

Si tu ex te dejo por otra persona, es muy probable que te la pases comparándote con el/ella y esa es una horrible idea! no te conduce a nada sino a pasarla aún peor… El hecho de que tu pareja te halla cambiado por otra persona no significa que esa persona sea mejor o peor que vos, eso solo habla de ella/el y sus elecciones. La elección de tu ex no tiene que ver contigo. Pensando en eso solo malgastas energías, mejor utilízalas para estar bien vos!

Consejo 7 “No alimentes el rencor”:

Debemos recordar que los sentimientos se retroalimentan: si vives en el rencor, sentirás más y más rencor. Si tus pensamientos y sentimientos son positivos indudablemente eso se reflejará en tu vida y así te sentirás!! ♥

Consejo 8 “Diviértete”:

Sal con tus amigos, lee, mira películas (eso sí nada de películas de romance o algo así porque solo te amargará), cambia tu look, simplemente diviértete, despeja tu cabeza de recuerdos o sentimientos que tengan que ver con el/ella.

Consejo 9 “Nuevos proyectos”:

Genera nuevos proyectos: Ahora que no estas con el/ella tienes mas tiempo para ti… no uses ese tiempo valioso recordándolo o sintiéndote mal, usa ese tiempo en generar nuevos proyectos que tal vez siempre tuviste pero nunca llevaste a cabo. Aparte de ayudarte a distraerte te ayudará a revalorizarte, a vivir el presente, y sobre todo a crecer! ♥
Consejo 10 “R.I.P para tu ex”:

Ten bien presente que tu ex pertenece al PASADO! Deja que esa relación descanse en paz y concéntrate en el presente, que depende de VOS que cada día sea mas pleno y lleno de sentimientos positivos!!

Ultimo consejito!:

Ni se te ocurra idealizar a tu ex y tener ese tonto pensamiento de “como el/ella no voy a encontrar otro/a” , ¿cómo se te ocurre a ti que siendo más de 7 mil millones de habitantes en el planeta, no hay millones que no son mejores que el/ella?

Anuncios

Acerca de Charly Comparte

Todo el contenido subido es esfuerzo y dedicación de horas de trabajo de los editores para mantener la pagina actualizada para usted así que déjele un comentario amable para manifestar su gratitud de que usted aprecia el esfuerzo que ellos hacen.

Publicado el 11 enero, 2016 en Curiosidades y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

The Gypsy Journals

documenting my travels through film and photos

Everywhere Once

An adult's guide to long-term travel

catching days

"How we spend our days is, of course, how we spend our lives." Annie Dillard

Corasteel

Unfiltered Thoughts

A %d blogueros les gusta esto: