Anuncios

Cómo reemplazar el azúcar en tu dieta

ob_1e39fc413c3d6995ef8456bf8fa8e440_b7

Nos encantan las cosas dulces, pero la realidad es que no siempre podemos comerlas. Moderar el consumo de azúcar es lo mejor para nuestra salud, pero ¿cómo hacerlo? Nosotras te damos algunos trucos.

El consumo excesivo de azúcar en la dieta no solo puede afectar tu figura, sino que además puede tener importantes repercusiones en la salud, por lo que es recomendable buscar otras alternativas que te ayuden a endulzar tus alimentos de una forma más saludable.

Afortunadamente hay algunas opciones para remplazar el azúcar en la dieta y disfrutar de un plato dulce sin excedernos. La primera y más popular de todas es la miel, el endulzante natural por excelencia. Es mucho más saludable y adecuado que el azúcar, puedes añadirlo a tu té, café, jugos y platillos y obtener el sabor que buscas sin necesidad de utilizar una gran cantidad, pues es más dulce que el azúcar normal por lo que necesitarás de una porción mucho menor.

El azúcar de palmera o de caña, como se le conoce en algunos países, es también una gran opción. Proviene del jugo de la caña de azúcar, por lo que es completamente natural, con un color marrón intenso que le da un gran sabor a bebidas y alimentos. Sin embargo es muy dulce por eso debemos usarlo con moderación.

El jarabe de arce, tan popular cuando se trata de comer panqueques, es otra de las opciones naturales para endulzar nuestros platos. Proviene de una variedad de árbol de arce y resulta una gran alternativa pues cuenta con un sabor muy agradable, además de aportar distintos minerales y nutrientes a nuestro cuerpo.

Todas estas alternativas para endulzar naturalmente pueden usarse también en la elaboración de postres, por lo que no hay excusa para dejar a un lado el azúcar y apostar por productos más naturales, deliciosos y saludables.

Anuncios

Acerca de Charly Comparte

Todo el contenido subido es esfuerzo y dedicación de horas de trabajo de los editores para mantener la pagina actualizada para usted así que déjele un comentario amable para manifestar su gratitud de que usted aprecia el esfuerzo que ellos hacen.

Publicado el 11 enero, 2016 en Curiosidades y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

The Gypsy Journals

documenting my travels through film and photos

Everywhere Once

An adult's guide to long-term travel

catching days

"How we spend our days is, of course, how we spend our lives." Annie Dillard

Corasteel

Unfiltered Thoughts

A %d blogueros les gusta esto: