Anuncios

Frutas para desintoxicar tu cuerpo

ob_e884da17e13c4704f2415ba50e617c1e_fruta413

Los excesos están siempre a la orden del día, y por veces resulta difícil contenernos. Por eso siempre conviene tener en casa alimentos ideales para depurar nuestro cuerpo y hacernos sentir mucho más ligeras. 

El problema de beber o comer de más no solo reside en que nos hace ganar calorías que se convierten en kilitos que no queremos, sino que además los excesos nos hacen sentir hinchadas y con enorme pesadez estomacal, algo que influye directamente en nuestro desempeño y humor. 

Afortunadamente los alimentos son excelentes aliados para desintoxicar nuestro cuerpo y ayudarlo a volver a la normalidad. Nosotras te proponemos cuatro frutas con funciones maravillosas, perfectas para consumir en abundancia antes de iniciar una dieta o cuando deseas aliviar tu cuerpo y depurarlo. 

Comencemos con la piña, uno de los mejores duiréticos naturales, ayuda a eliminar las toxinas a través de la orina, al tiempo que nos aporta minerales y una buena dosis de antioxidantes gracias a su contenido de vitamina C. Es una excelente fruta para reducir la inflamación y contrarrestar la retención de líquidos. 

Otras excelentes aliadas de nuestra salud, destacadas por su contenido de fibra, son las uvas. Su piel está llena de vitaminas, su carne es rica en flavonoides, un excelente antioxidante, mientras que sus semillas ayudan a diminuir los niveles de colesterol en la sangre. De esta fruta ¡todo se aprovecha! 

Y cuando se acercan los días de calor, la sandía se convierte en la reina de las fruterías. Su gran contenido de agua la convierte en una opción ligera para desintoxicar nuestro cuerpo, siendo un gran diurético natural. El melón, otra delicia veraniega, tampoco se queda atrás. Es una excelente opción para combatir la retención de líquido al tiempo que mejora el tránsito intestinal gracias a su contenido de fibra. 

Alíate con estas cuatro potentes frutas, desintoxica tu cuerpo y siéntete mucho mejor día a día.

Anuncios

Acerca de Charly Comparte

Todo el contenido subido es esfuerzo y dedicación de horas de trabajo de los editores para mantener la pagina actualizada para usted así que déjele un comentario amable para manifestar su gratitud de que usted aprecia el esfuerzo que ellos hacen.

Publicado el 11 enero, 2016 en Curiosidades y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

The Gypsy Journals

documenting my travels through film and photos

Everywhere Once

An adult's guide to long-term travel

catching days

"How we spend our days is, of course, how we spend our lives." Annie Dillard

Corasteel

Unfiltered Thoughts

A %d blogueros les gusta esto: