Anuncios

Los diez complejos sexuales de las mujeres

ob_d6bcb6a6a6a1bec9ce517241dc467ab8_sexualidad

A la hora de la intimidad con la pareja las mujeres se preocupan por ciertos “defectos” que consideran que pueden afectar sus relaciones.
Lima. El sexólogo Ariel González cuenta los 10 complejossexuales femeninos más frecuentes. 


1- Las estrías y la celulitis. Muchas mujeres hacen de todo para esconder realidades corporales que a la larga podrían afectar a cualquier mujer, de cualquier estrato social y de cualquier edad.

2- El peso, la panza. El peso corporal es una cosa y la panza otra. En definitiva, me refiero a que muchas mujeres piensan que esos kilitos demás son nocivos para la excitación de su pareja, cuando que hay probabilidades de que justamente sea eso lo que le produce deseo sexual a la pareja.

3- La ropa interior. La ropa interior puede ser un elemento inclusive, que ayude al proceso de erotización en la relación sexual. Pareciera ser que algunas mujeres se acomplejan del tamaño, forma o color de su ropa interior; cuando que en realidad primero tienen que estar cómodas ellas mismas.

4- El tamaño de los senos. En determinadas culturas se difunde la noción de que la mujer con senos grandes proporcionan mayor placer a su pareja. En realidad, el tamaño de los senos no debería representar ninguna barrera para dar y sentir placer sexual.

5- Los glúteos. Quizás el interés excesivo por el tamaño o forma de la cola a algunas mujeres las lleve a buscar maneras o estrategias de hacer lucir más sus nalgas.

6- Saber versus no saber. Algunas mujeres desarrollan cierto complejo porque saben más que su pareja o en otras ocasiones porque saben menos. La verdad es que nadie nace sabiendo y por supuesto siempre habrán cosas que uno sabe más o menos que la otra persona.

7- Tomar la iniciativa. Tomar la iniciativa ha dejado de ser desde hace décadas el rol exclusivo del hombre. No obstante, muchas mujeres aún sienten que no deben ser ellas quienes inicien el contacto sexual.

8- Hablar de sexo. Lastimosamente, este complejo afecta no solo a mujeres sino también a hombres. Muchas personas sienten que no deberían hablar o preguntar sobre sexualidad, cuando que el primer paso para afrontar la responsabilidad de un encuentro sexual, es justamente hablar al respecto e informarse adecuadamente.

9- La menstruación. La menstruación es una de las señales de que el cuerpo de la mujer se encuentra en perfecto estado y que de hecho la mujer goza de buena salud. Acomplejarse con estar con su periodo es algo que no debería suceder.

10- Sexo en moteles. Finalmente, aún existen mujeres que sienten cierto complejo porque su pareja les pide ir a tener un contacto sexual a un motel. Si el lugar es higiénico, agradable y ofrece la privacidad necesaria, entonces no debería existir sentimiento de complejo alguno. 

Anuncios

Acerca de Charly Comparte

Todo el contenido subido es esfuerzo y dedicación de horas de trabajo de los editores para mantener la pagina actualizada para usted así que déjele un comentario amable para manifestar su gratitud de que usted aprecia el esfuerzo que ellos hacen.

Publicado el 11 enero, 2016 en Curiosidades y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

The Gypsy Journals

documenting my travels through film and photos

Everywhere Once

An adult's guide to long-term travel

catching days

"How we spend our days is, of course, how we spend our lives." Annie Dillard

Corasteel

Unfiltered Thoughts

A %d blogueros les gusta esto: