Anuncios

Lo que no te cuentan sobre el ColesterolLo que no te cuentan sobre el Colesterol

colesterol-bueno-y-malo-01-1009562

El colesterol LDL, fraudulentamente denominado “colesterolmalo”, parece que no lo es tanto y que además protege contra el cáncer.El Higado produce de forma natural alrededor de 1.000 mg cada dia al que llaman malo.


Te protege contra el CANCER. Todas las células de tu cuerpo están cubiertas de una membrana formada principalmente por colesterol y es necesario para el buen funcionamiento del CEREBRO,El colesterol sintetiza además las hormonas SEXUALES (estrógenos y testosterona),esencial para regular ciclos vitales ,formación muscular,Huesos,Regula la Digestión de Grasas Antielegico, sintetizar la vitamina D.


Bajarte el Colesterol Causa desorden genético SSLO. Sindrome de Smith-Optiz,Autismo,Retardo  Mental,Anomalias en la cara , extremidades.retraso crecimiento,aparato genital cerebro y otros.

El Colesterol es técnicamente una hormona  y también es un compuesto clave para la BILIS.
El primer alimento que probamos tras nacer, la LECHE MATERNA, es alta en colesterol Malvadas MADRES que intentan darle un ataque al corazón a sus hijos!!. importante para el sistema inmunitario, membranas celulares.

El Colesterol es absolutamente necesario para nuestra existencia,proteje la piel,para los globulos rojos,desarrollo cerebral.

El colesterol es una factoría hormonal. Se emplea para sintetizar en el cuerpo ácidos biliares.

Es un componente esencial de todas las membranas celulares. Es importante para el sistema inmunitario. Generamos vitamina D a partir del colesterol.
El colesterol es absolutamente necesario para nuestra existencia. El colesterol es un precursor de la síntesis de vitaminas y hormonas esteroideas implicadas en múltiples puntos de regulación de cientos de procesos bioquímicos celulares. Además,  el colesterol es uno de los pilares para la síntesis de la membrana celular. Todas las células de nuestro organismo poseen una membrana celular (una capa doble de lípidos) que contiene a todos los organelos de la célula y que le permite la comunicación e interacción con otras células.

La tragedia real es que poniendo toda nuestra atención en el colesterol, virtualmente ignoramos las causas reales de la enfermedad cardiovascular: la inflamación, la oxidación, el azúcar y el estrés.

El azúcar es de lejos mucho más peligroso para tu corazón que la grasa. El azúcar es directamente responsable de uno de los más dañinos procesos en el cuerpo, que es la glicación. La glicación es lo que ocurre cuando el azúcar se une a estructuras ajenas. ¿Qué tiene esto que ver con la enfermedad cardiovascular y el colesterol? Todo. En nuestro libro discutimos que uno de los principales modos en que el colesterol LDL es dañado es a través de los radicales libres y la oxidación. Pero hay otro, ¿adivinamos cuál? La glicación. El azúcar está en la escena de múltiples crímenes, todos relacionados con la enfermedad cardiovascular.


Bajarte el Colesterol puede producirte cientos de enfemedades mortales y degenerativas.Deficiencia Fisica ,Cancer,Abortos Espontaneos , Fracao Global de orgaos Insuficencia Cardiaca.

La coenzima Q10 es energía para el corazón. El magnesio relaja las arterias, reduce la presión sanguínea, y hace al corazón más fácil bombear sangre ,la niacina . Otros suplementos que merece la pena mencionar incluyen la vitamina C, la cúrcuma, el resveratrol o los flavonoides de cacao. La D-Ribosa es otro de esos componentes que favorecen la energía a través del ATP, que el cuerpo usa para producir toda su actividad.

El Estudio multifactorial finlandés, con el examen de los valores de colesterol de 2.000 personas, mostró que en los sujetos tratados con medicación reductora del colesterol se había observado el triple de infartos y un tercio más de casos de fallecimiento que en el grupo de control que no había recibido el tratamiento medicamentoso.
ASI  QUE ME DIRAN QUE TIENE DE MALO EL COLESTEROL QUE ES ESENCIAL PARA LA VIDA.Y EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO CUERPO.

Anuncios

Acerca de Charly Comparte

Todo el contenido subido es esfuerzo y dedicación de horas de trabajo de los editores para mantener la pagina actualizada para usted así que déjele un comentario amable para manifestar su gratitud de que usted aprecia el esfuerzo que ellos hacen.

Publicado el 12 enero, 2016 en Salud y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

The Gypsy Journals

documenting my travels through film and photos

Everywhere Once

An adult's guide to long-term travel

catching days

"How we spend our days is, of course, how we spend our lives." Annie Dillard

Corasteel

Unfiltered Thoughts

A %d blogueros les gusta esto: