Anuncios

Porque le interesa a la Farmaceutica No Cojas Sol

captura-de-pantalla-2013-06-18-a-las-00-40-40

Aquellos que han tratado de convencer al mundo de que el Sol, la fuente primaria de la Tierra de la energía y la vida causa el cáncer, lo han hecho con la intención maliciosa de engañar a las masas a la retirada de la única cosa que puede prevenir la enfermedad.David Mihalovic, médico naturista y escritor.

Porque le interesa tanto a la Farmaceutica no Cojas Sol y te Pongas La Crema Solar

Primero para que metas hasta 23 cancerigenos que tienen las Cremas Solares , aparte de bloquearte tambien que penetre la vitamina D en tu cuerpo y ser el causante la crema solar del melanoma y cancer de piel.

Y le interesa porque la Falta o Deficiencia de Vitamna D del SOL esta relacionado con cientos de enfermedades.
La Vitamina D, previene el 77 por ciento de todos los cánceres.
La Falta o deficiencia de Vitamina D, esta relacionado a enfermedad ósea llamada Raquitismo al Asma,Depresion,Enfermedades del corazón, a la presión arterial alta,la artritis,trastornos renales, psoriasis .reumatoide,Esclerosis múltiple,cáncer de mama, cáncer de próstata y cáncer de colon , La enfermedad periodontal , La Gripe.

The Healing Sun , autor Dr. Richard Hobday documenta una amplia gama de estudios que muestran que el sol protege contra el cáncer de mama, colon, ovarios y próstata. También puede prevenir la diabetes, la esclerosis múltiple, la enfermedad cardíaca y la presión arterial alta, osteoporosis, psoriasis y el trastorno afectivo estacion

Predispone a los niños a las enfermedades respiratorias,Esquizofrenia .
Debilidad Muscular, Diabetes prevenie y Curaria el cáncer, esclerosis múltiple y la diabetes tipo 1,la vitamina D activa el sistema inmune de las células T “armado.para combatir las infecciones.

Tener deficiencia de vitamina D puede darte enfermedades del corazón, trastornos de la piel y trastornos óseo,Asma.diabetes tipo 2.
La artritis reumatoide ,Depresion Cronica , enfermedad de Crohn,la depresión y la fatiga asociada con la esclerosis múltiple.

La Vitamina D, del Sol evita ataques al corazón , Curaria el CANCER DE MAMA,reduce de la inflamación cardiovascular, arterial, hipertension, Enfermedad Inflamatoria Intestinal,estimular el sistema inmunológico,problemas dentales caries,Reduciria las Fractura de hueso,La vitamina D ayuda a absorber el calcio de la dieta, la creación de huesos fuertes y sanos.

Dr. Harland G. Call, que fue diagnosticado con cáncer de piel y fue aconsejado por un cirujano para que se lo retiren. En lugar de ello, se decidió a tomar el sol el área cancerosa. Después de un corto período de tomar el sol continuo, el cáncer de piel estaba completamente ido. Regresó a su MD para una confirmación, y su médico confirmó que el cáncer de piel había desaparecido y fue necesaria ninguna intervención quirúrgica.

Científicos de la Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center reportaron exposición UVA es poco probable que hayan contribuido al aumento de la incidencia de melanoma en los últimos 30 años. La idea de que la protección solar previene el cáncer es también un mito promovido por las compañías farmacéuticas, la medicina convencional y los medios de comunicación con un propósito … de lucro.

The Cancer Council propone que todo el mundo obtenga un mínimo de 30 minutos de exposición al sol en el centro de cada día , para mantener alejado al médico

Casi la mitad de los 500 productos de protección solar más populares puede en realidad aumentar la velocidad a la que se desarrollan las células malignas y la propagación del cáncer de piel , ya que contienen vitamina A o sus derivados de retinol y palmitato de retinilo que aceleran el crecimiento del tumor. Los científicos han informado de que el tamaño de partícula afecta a la toxicidad de los óxido de zinc, un material ampliamente utilizado en los protectores solares . Óxido de zinc sólido era más tóxico que cantidades equivalentes de zinc soluble, y se requirió de partículas contacto directo de las células para causar la muerte celular. Su estudio está en ACS Chemical Research in Toxicology , Otro ingrediente común y tóxicos en los protectores solares es el dióxido de titanio. Una nueva investigación publicada en la revista ACS, Ciencia y Tecnología Ambiental encontró que los niños puede estar recibiendo la más alta exposición a las nanopartículas de dióxido de titanio . Nanofilamentos La geometría de dióxido de titanio (TiO2) basa parece jugar un papel crucial en la citotoxicidad tener un fuerte efecto dependiente de la dosis sobre la proliferación celular y la muerte celular.

El protector solar CONTIENE oxibenzona, PABA octilmetoxicinamato o p-metoxicinamato de octilo, El retinol palmitato causa CANCER cuando se expone a la luz del SOL  los ingredientes de protección solar reaccionan ante la luz. producen  endometriosis Cuando estos productos químicos están expuestos a la luz solar, liberan RADICALES LIBRES este
aumenta la concentración en la piel. Los radicales libres están estrechamente relacionados con el desarrollo del CANCER .que está presente en el 90% de las marcas de estos productos, se ha encontrado que mata células en ratones el oxibenzone o benzophenone-3 y el  dioxido de titanio. puede causar problemas hormonales, alergias y daños a las células del cuerpo que pueden resultar en muchas complicaciones incluyendo cáncer, Dihidroxiacetona (DHA).Etoxidiglicol (Transcutol CG)Metilparabeno y propilparabenoCi 42090 (FD & C azul n º 1.), Ci 16255 (alimentos Rojo n º 7) y CI 19140 (Amarillo N º 5)Peg-40  (derivado de polietilenglico. 

La realidad es que la gran mayoría de las personas, incluyendo médicos, han sido engañados para que crean el mito de que el sol es tóxico, cancerígeno y nocivo para la salud mortal. Es por eso que la mayoría de la gente servil y lujosamente slather protectores solares tóxicos en la piel cada vez que se anticipan directa póngase en contacto con los rayos del sol.
Pero, de hecho, la mayoría de los protectores solares convencionales son los riesgos biológicos que causan el cáncer. 

Mientras tanto, los miles de millones de dólares, el cáncer de la industria y el sector de la protección solar tóxico mil millones de dólares están haciendo heno con este engaño. Los verdaderos creyentes se quedan rascándose la cabeza con desconcierto ya que las estadísticas revelan que el cáncer de piel melanoma maligno temida va en aumento.

Dr. Auguste Rollier abrió la primera “Clínica Sun” europeo en 1903 en Leysin, Suiza. También escribió un libro muy influyente: helioterapia . Fue considerado el más famoso heliotherapist en el mundo. En su apogeo, que operaba 36 clínicas. Dr. Rollier desposada que el sol era un insuperable de amplio espectro medicina . Sanó a sus pacientes el uso de una dieta sana combinada con el poder del sol. Hacia 1933, había más de 165 enfermedades diferentes tratados con éxito con la helioterapia, incluyendo la tuberculosis, las heridas, el raquitismo y mucho más.
Según los estudios realizados por el profesor Rachel Neale Del Berghofer Instituto de Investigación Médica QIMR en Brisbane, Australia, el riesgo de cáncer en realidad puede ser reducido de manera significativa, a la mitad, cuando las personas están expuestas a más tiempo en el sol.

COMO SIEMPRE LOS INTERESES SIEMPRE SON ECONOMICOS TE PONGAS ENFERMO Y ENGORDEN MAS SUS BOLSILLOS A COSTA DE TU VIDA.

Anuncios

Acerca de Charly Comparte

Todo el contenido subido es esfuerzo y dedicación de horas de trabajo de los editores para mantener la pagina actualizada para usted así que déjele un comentario amable para manifestar su gratitud de que usted aprecia el esfuerzo que ellos hacen.

Publicado el 12 enero, 2016 en Salud y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

The Gypsy Journals

documenting my travels through film and photos

Everywhere Once

An adult's guide to long-term travel

catching days

"How we spend our days is, of course, how we spend our lives." Annie Dillard

Corasteel

Unfiltered Thoughts

A %d blogueros les gusta esto: