Anuncios

7 formas de volver a un hombre loco de deseo

ob_577f7a55fefb67f2bf91e755becfe8d1_sdgsrgrg

Luz baja, el atuendo adecuado y acción. Pero atención, porque también tienes que conocer las técnicas para volver a un hombre loco de deseo. Acá te dejamos los tips.


1.
Vístete de una manera sexy, pero no sólo para gustarle a él. Primero tienes que sentirte a gusto en tu propia piel. Reconozcámoslo, algunas estamos ridículas con zapatos de aguja porque no sabemos movernos de manera apropiada. El rojo casi siempre es una buena elección. Puedes optar por un vestido que marque tu silueta y por ropa interior cómodo que te ayude a modelar la silueta. Olvídate de todos esos instrumentos de tortura que sólo sirven para asfixiarnos y que se clavan por todas por todas partes.

2.
Presta atención a lo que dice por si tienes que dar un giro a la conversación. Por supuesto que puedes hablar de ti misma pero los hombres disfrutan cuando una mujer les permite ser el centro de atención.

3.
No hables de tu ex. Si te pregunta, se breve y dulce. Te interesa empezar algo nuevo y refrescante, no es necesario traer fantasmas del pasado. Ahora mismo él te considera perfecta, así que no hay razón para descubrirle tus fallos y hacerle pensar que quizás el hombre que te dejó tenía razón.

4.
Embrújale con tu aroma. Puedes darte un baño en aceites perfumados y aplicarte una crema corporal con el mismo olor. Luego pulveriza un spray de la misma gama delante de ti y camina hacia la ‘niebla’. Hazlo 45 minutos antes de tu cita.

5
Si le invitas a tu casa, asegúrate de que la iluminación es cálida y suave. Es más importante de lo que crees. Opta por las velas y las lámparas de sobremesa, su luz indirecta te hará parecer la mujer de sus sueños y si se tercia, te sentirás más cómoda al quitarte la ropa.

6.
¿Un striptease? Sí, pero con clase. Desnúdate despacio. Dile que se tumbe en la cama y poco a poco ve seduciéndole mientras te quitas el vestido, la ropa interior, las medias y los zapatos. ¡Hazle esperar!

7.
Explora su cuerpo al detalle. Como si estuvieras degustando una comida de cinco platos. Seguro que descubres rincones que él ni sabía que existían. Muchas mujeres dejan que sean ellos los que hagan todo el trabajo. ¡Participa! Conseguirás que se olvide de todas las mujeres que han estado con él.

Anuncios

Acerca de Charly Comparte

Todo el contenido subido es esfuerzo y dedicación de horas de trabajo de los editores para mantener la pagina actualizada para usted así que déjele un comentario amable para manifestar su gratitud de que usted aprecia el esfuerzo que ellos hacen.

Publicado el 22 enero, 2016 en Curiosidades y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Remolacha.net

Pagina fea, pero informativa

The Gypsy Journals

documenting my travels through film and photos

Everywhere Once

An adult's guide to long-term travel

catching days

"How we spend our days is, of course, how we spend our lives." Annie Dillard

A %d blogueros les gusta esto: