Anuncios

Las mentiras más comunes al hablar de sexo

ob_1b9a10_mujeres-y-hombres-mentiras-660x330

Cuando se trata de sexo, todos quieren parecer normales, es así como aparecen algunas mentiras para mantener las apariencias. Tanto los hombres como las mujeres mienten sobre su comportamiento sexual para que coincida con las expectativas culturales, indicó un estudio para la revista Sex Roles. 


Cuando los hombres desean ser vistos de una manera más masculina, alardean de tener muchos socios y mucha experiencia sexual.

Las mujeres, por otro lado, debido a los estereotipos culturales prefiere aparentar tener menos experiencia sexual de la que realmente tiene.

“Hay algo único acerca de la sexualidad, que llevó a la gente a preocuparse más sobre la correspondencia de los estereotipos de su género”, dijo Terri Fisher, autor del estudio y profesor de psicología en la Universidad Estatal de Ohio.

Mientras tanto, el estudio encontró que los hombres estaban dispuestos a admitir que a veces realizan comportamientos vistos como más apropiados para las mujeres, como escribir poesía, pagar siempre la cuenta, abrir la puerta del carro, entre otros.

Lo mismo era cierto para las mujeres, que no ocultan el hecho de que ellas contaban chistes obscenos, o, a veces participan en las actividades masculinas, así como alardear por hacer deportes.

“Los hombres y las mujeres tienen diferentes respuestas acerca de su comportamiento sexual cuando pensaban que tenían que decir la verdad”, dijo Fisher 

Anuncios

Acerca de Charly Comparte

Todo el contenido subido es esfuerzo y dedicación de horas de trabajo de los editores para mantener la pagina actualizada para usted así que déjele un comentario amable para manifestar su gratitud de que usted aprecia el esfuerzo que ellos hacen.

Publicado el 22 enero, 2016 en Curiosidades y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Remolacha.net

Pagina fea, pero informativa

The Gypsy Journals

documenting my travels through film and photos

Everywhere Once

An adult's guide to long-term travel

catching days

"How we spend our days is, of course, how we spend our lives." Annie Dillard

A %d blogueros les gusta esto: