Anuncios

¿Por qué las mujeres responden con “nada” ….

ob_1f7fdbd8393048d02afa38c69c36c2a7_pareja-thumb1

¿Cuántas veces hemos respondido con “nada” cuando estamos molestas con nuestra pareja? Son tantas que seguro si nos pagaran por eso nos haríamos millonarias. 


Lo lógico es decir que nos molesta para poder solucionar las cosas con la persona con la que estamos, entonces ¿por qué respondemos con un “nada” cuando nos preguntan que nos sucede?

Por que nosotras esperamos que ellos como hombre traten de descifrar lo que nos pasa, esto es ciertamente utópico, porque a menos que él tenga poderes que nosotras desconocemos, nadie es capaz de leer la mente de otra persona.

Es verdad que nosotras esperamos que ellos “porque nos conocen” supongan que es lo que anda mal o que pudo haber sido lo que nos haya hecho enojar, pero hay que entender que ningún problema va tener solución si no hay comunicación.

Otra razón por la que se da esta respuesta es porque muchas veces queremos aparentar seguridad, tratar de disimular la cólera y hacernos creer a nosotras mismas que todo está bien cuando en realidad no lo está.

Otras mujeres suelen “hacerse las interesantes” para que les rueguen y pregunten todo el tiempo qué es lo que pasa, les gusta que las engrían y que ellos tomen la iniciativa de hacerlas sentir mejor con un detalles.

Pero ojo, no todos los hombres reaccionan igual, si bien algunos saber que la cosa no está bien e insisten por una respuesta hay otros que ante un “nada” creen que no hay problema alguno y siguen como si nada pasara.

Por esto la comunicación es básica, antes cualquier problema o incomodidad es mejor sacarlo y no quedarse con ese malestar dentro. 

Anuncios

Acerca de Charly Comparte

Todo el contenido subido es esfuerzo y dedicación de horas de trabajo de los editores para mantener la pagina actualizada para usted así que déjele un comentario amable para manifestar su gratitud de que usted aprecia el esfuerzo que ellos hacen.

Publicado el 22 enero, 2016 en Curiosidades y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Remolacha.net

Pagina fea, pero informativa

The Gypsy Journals

documenting my travels through film and photos

Everywhere Once

An adult's guide to long-term travel

catching days

"How we spend our days is, of course, how we spend our lives." Annie Dillard

A %d blogueros les gusta esto: