Anuncios

Alimentos contra el frío ¡No sumes calorías!

ob_930f33_aumenta-tus-defensas-con-una-buena-alimentacion

Para nadie es un secreto: en invierno solemos consumir platos más calóricos para mantenernos calientes. Pero aumentar nuestra temperatura corporal no siempre requiere de sacrificar nuestra figura.


Comienza el frío y enseguida nos apetece una buena taza de chocolate calienteacompañada con churros, o un delicioso y caliente plato de garbanzos con chorizo tan bueno para calentar nuestro cuerpo. Si, no hay duda, la comida de invierno está repleta de calorías pero ¿quién dijo que esa es la única alternativa?

No es necesario comer platos súper pesados para sentirte un poco más caliente, puedes, por ejemplo, hacer una deliciosa infusión que te hará sentir renovada y mucho más cálida. Frutos del bosque, vainilla con caramelo, té verde, rojo o blanco, canela, las alternativas son enormes pero sobre todo ligeras además de beneficiosas para nuestro cuerpo.

Pero si quieres algo un poco más sustancial hay una alternativa que no falla: una buenacrema de verduras. Las más populares son las de calabaza, brócoli o zanahoria, sin embargo puedes optar por presentaciones más gourmet como la se champiñones o espárragos. Una gran forma de consumir vitaminas y nutrientes a través de una sopa ligera que te mantendrá caliente sin que la báscula lo evidencie.

Y para las fanáticas de las legumbres hay otra forma de comer alubias o lentejas y no se trata de pesados guisos acompañados de embutidos. Una sopa de legumbres con vegetales es una idea saludable, deliciosa, llena de hierro y proteínas y además muy ligera.

Ahora lo sabes, no hay excusas, mantenerte caliente sin llenarte de calorías innecesarias es posible, inténtalo este invierno y en primavera notarás la diferencia.

Anuncios

Acerca de Charly Comparte

Todo el contenido subido es esfuerzo y dedicación de horas de trabajo de los editores para mantener la pagina actualizada para usted así que déjele un comentario amable para manifestar su gratitud de que usted aprecia el esfuerzo que ellos hacen.

Publicado el 26 enero, 2016 en Salud y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Remolacha.net

Pagina fea, pero informativa

The Gypsy Journals

documenting my travels through film and photos

Everywhere Once

An adult's guide to long-term travel

catching days

"How we spend our days is, of course, how we spend our lives." Annie Dillard

A %d blogueros les gusta esto: