Anuncios

La pagina que busca enseñarte aumentar tu placar sexual

1-1135-620x287

El placer femenino ha sido malentendido e ignorado durante muchos años. A principios del siglo XX, Sigmund Freud declaró que los orgasmos obtenidos por la estimulación del clítoris eran propios de una etapa “inmadura” en el desarrollo.

Hoy sabemos que solo el 20 por ciento de las mujeres tienen orgasmos exclusivamente a través de la penetración. 

Mira también: ‘¿De verdad conocemos el clítoris?‘

Varios estudios hablan de una brecha de género en los orgasmos: según cifras de la Encuesta Nacional de Salud Sexual de Comportamiento de Estados Unidos, mientras un 91 por ciento de los hombres declaró haber tenido un orgasmo en su último encuentro sexual, en el caso de las mujeres el porcentaje fue de 64.

Mira también: ‘8 razones por las que no llegas al orgasmo‘. 

Solo hasta 1998, hace menos de 20 años, se descubrió la anatomía completa del clítoris, gracias a los estudios de la uróloga australiana Helen O‘Connell. Primero logramos llegar a la luna (1969) e inventar el correo electrónico (1971), que conocer en su totalidad la anatomía femenina. 

Ante esta perspectiva surgió OMGYes, un portal dedicado a “levantar el velo y dar una mirada honesta a las formas específicas en las que las mujeres encuentran placer”, según describen el proyecto. 

La idea surgió tras una conversación de amigas en la que se habló de las diferentes formas en las que tocaban su clítoris. “Oír sobre estos temas a través de ti misma o de amigos es mucho más poderoso que leerlo o ver a actores hacerlo. Así que decidimos hacerlo en Internet, con personas y experiencias reales usando la tecnología”, declaró a MTV News Lydia Daniller, cofundadora de este sitio.

OMGYes recopiló experiencias de más de 2000 mujeres entre 18 y 95 años y llegó a aproximadamente una decena de técnicas que usan las mujeres para llegar al orgasmo, todas y cada una de ellas explicadas en 58 videos, 11 de los cuales son táctiles (sí, táctiles leíste bien).

Para ver estos videos debes tener un aparato ‘touch‘. Una vez hayas ingresado al sitio, podrás ver y practicar movimientos y técnicas exactos comprobados por mujeres reales para aumentar el placer.

Algunos de ellos, según este sitio son el ‘edging‘, que consiste en alternar estimulación fuerte y suave, el ‘rhythm‘, con un ritmo específico, o ‘Consistency‘, en la que se mantiene un ritmo similar. 

“Al principio es un poco extraño tocar una vagina virtual”, dice una de las instructores de los videos. Pero hemos encontrado que probar estas técnicas y recibir retroalimentación hace que sea más probable que recuerdes y apliques estos conceptos. 

Cuando te acerques a los labios vaginales y clítoris de la instructora del video, podrás escuchar a la mujer responder al estímulo con frases como “OK estoy cerca” o “detente por un minuto”

Anuncios

Acerca de Charly Comparte

Todo el contenido subido es esfuerzo y dedicación de horas de trabajo de los editores para mantener la pagina actualizada para usted así que déjele un comentario amable para manifestar su gratitud de que usted aprecia el esfuerzo que ellos hacen.

Publicado el 2 febrero, 2016 en Curiosidades y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Remolacha.net

Pagina fea, pero informativa

The Gypsy Journals

documenting my travels through film and photos

Everywhere Once

An adult's guide to long-term travel

catching days

"How we spend our days is, of course, how we spend our lives." Annie Dillard

A %d blogueros les gusta esto: