Anuncios

Puedes hervir o congelar el iPhone 7, aunque no es muy recomendable

apple-iphone-7-iphone-7-plus-review-7-970x647-c

La resistencia al agua del iPhone 7 es una de las grandes características de este nuevo modelo. El teléfono se puede usar bajo la ducha tranquilamente y resiste un chapuzón accidental en el lavabo, como bien demostró Javier López Tazón en su blog; pero un youtuber ha puesto a prueba sus límites.

Sorprendentemente, el iPhone 7 resiste tanto al agua hirviendo como a ser sumergido en Coca-Cola para ser posteriormente congelado. Su grado de protección es IP-67, resistente al polvo y a ser sumergido a un metro de profundidad durante menos de media hora.

Técnicamente, es inferior a su competencia directa, el Samsung Galaxy S7, que tiene una protección de IP-68 y aguanta más tiempo bajo el agua. Sin embargo, parece ir más allá de sus límites establecidos.

Un canal de YouTube llamado TechRax se ha atrevido a sumergirlo en agua hirviendo. Aunque el teléfono se apaga para no sobrecalentarse y su pantalla se ennegrece, es capaz de recuperarse por completo pasados unos instantes.

Este mismo canal ha sumergido el iPhone 7 en Coca-Cola, que normalmente es incluso peor que el agua para dispositivos electrónicos; para luego congelarlo y mantenerlo 12 horas dentro del bloque de refresco. El resultado es el mismo: el teléfono sobrevive.

Estas prácticas no están en absoluto recomendadas por Apple y un continuo maltrato de este tipo podría ser fatal para el teléfono, pero bueno es saber que los refrescos no lo matan a la primera.

Anuncios

Acerca de Charly Comparte

Todo el contenido subido es esfuerzo y dedicación de horas de trabajo de los editores para mantener la pagina actualizada para usted así que déjele un comentario amable para manifestar su gratitud de que usted aprecia el esfuerzo que ellos hacen.

Publicado el 25 septiembre, 2016 en Tecnologìa y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Remolacha.net

Pagina fea, pero informativa

The Gypsy Journals

documenting my travels through film and photos

Everywhere Once

An adult's guide to long-term travel

catching days

"How we spend our days is, of course, how we spend our lives." Annie Dillard

A %d blogueros les gusta esto: